8.12.07

: : : 4 novedades, perfectas para regalar en Navidad


LIB:LAB Objetos de Papel lanza al ruedo cinco nuevos temas para los cuadernos de la serie Caracas: Caracas zinctanc, Caracas trama, Caracas frutal, Caracas santamaría y Caracas rueda; además, presentamos Caracas mix 2008, un calendario de pared que recoge algunas de las fotografías de portadas de los cuadernos, y cuatro modelos de agendas perpetuas compactas bajo el nombre Caracas día a día.

Y, fuera de la temática caraqueña, también presentamos una pieza muy especial: ¿Cómo se llamaba aquel vino?, un álbum para coleccionar etiquetas y hacer notas de cata.

{ Serie Caracas}
> 200 páginas de Bond 24. Portada plastificada, separador, contraportada en cartón gris. Medidas: 14 x 19 cms. Fotografía: José Carvajal.


Caracas mix 2008}
> 13 hojas de en mate 300 grs. Portada plastificada, contraportada en cartón gris. Medidas: 14 x 29 cms. Fotografía: José Carvajal.


Caracas día a día}
> 330 páginas rayadas de Bond 20. Portada rígida, con plastificado mate. Portadilla con calendario del 2008. Contraportada en cartón gris. Medidas: 12 x 16 cms. Fotografía: José Carvajal.




Éstos productos pueden conseguirlos en la Feria el Ateneo (espacio Balzac, stand 75), en la tienda Ochava, Arte y Diseño (El Hatillo), el sábado 15 de diciembre en el Mercado de Diseño (Sala Experimental del Museo de Bellas Artes), y entre el 13 y el 16 de diciembre en el espacio_t de Periférico Caracas (Los Chorros). Y, por supuesto, contactándonos a través de objetosdepapel.blogspot.com o por e-mail.

¡Felices fiestas para todos!

7 comentarios:

Zinnia dijo...

¿Y el precio del álbum de etiquetas? Está bellísimo pero creo que me acercaré al espacio T para verlo en persona. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Diana:
Me alegra saber que todo te va estupendo, tienes mucho arte...
Me gustaría regalar para estos Reyes una libreta de ¿cómo se llamaba aquel vino? me parece una idea genial y muy original.
Te mandaré un email con mis datos para que me lo envies por correo ordinario y me facilites un nº de cuenta para ingresarte el dinero.
El pasado puente estuve en Madrid con Gaby, creo que pasaremos juntas el fin de año ¿te animas a venir?
Estamos en contacto.
Mil besotes y sigue cosechando buenas ideas.
Noemi.

lib:lab dijo...

Hola Noemi!
Intenté escribirte pero me rebota tu correo.. Escríbeme a diana.liblab@gmail.com, a ver si nos reencontramos!!
un abrazote. Espero que todo marche bien por las islas.

_diana

Imágenes urbanas dijo...

Muy buena idea crear bellos objetos de papel con las imágenes de nuestra ciudad. Excelente el album de catas.

¡Felicitaciones!

Guberlin Rojas dijo...

Diana Chollet-eres realmente una artista del diseño de libros. Me ha emocionado ver tus trabajos. Tienes grandes sensibilidad para logra la acertada esteticidad. Me has conmovido grandemente. Te felicito y sigue en tus sueños, que nunca acaben. Espero poder tener algo de lo que haces.exito

Anónimo dijo...

Hola,
Te escribo porque tenemos un blog dedicado a los vinos.
Estoy leyendo aqui sobre la libreta de etiquetas y me gustaria saber que tal se ha vendido y si lo tienes disponible todavia.
Me gustaria que me enviaras una mejor foto para reseñarla en nuestro blog.
Saludos,

Unknown dijo...

Flaquita!! Sabes que a la gente le ha encantado aca la agenda que tengo en el labo (de Caracas dia a dia) para las reuniones y eso... que fino!
Besos a los 4.

Omar