22.10.07

: : : Serie Caracas

| singular | aérea | mural | objeto | sólida | bisagras | sigue | verde | granito | stencils |
Las ciudades, en su cotidianidad, son un descomunal repertorio de imágenes. El ejercicio de una arqueología de lo fugaz se potencia cuando esas imágenes se juntan y se convierten en temas. Y es lo que ofrecemos en esta primera edición de la serie Caracas, con fotografías de José Carvajal. Como el archivo fotográfico sigue abultándose, pronto presentaremos nuevos temas.

> 200 páginas de Bond 24. Portada plastificada, separador, contraportada en cartón gris. Medidas: 14 x 19 cms. Fotografía: José Carvajal.

4 comentarios:

Sharon Orozco dijo...

Hola!! Soy estudiante de Prodiseño del ultimo año. En este momento estoy viendo una electiva nueva que se llama Tipografía Avanzada y se concentra en la parte editorial, métodos de encuadernación y todo lo que implica la realización de una publicación impresa, dictada por Gabriela Fontanilla. Me gustaría saber si quisieras visitarnos y hablarnos un poco de tu experiencia haciendo estos cuadernos que ha decir verdad me parecen estupendos. Pienso que le serviría también a la escuela.

Saludos.

Sharon Orozco dijo...

Hola!! Soy estudiante del último año en Prodiseño y en este momento estoy viendo una electiva nueva dictada por la profesora Gabriela Fontanilla que se llama Tipogafía Avanzada, en ella nos concentramos en la parte editorial, desde composición de párrafos hasta encuadernación y todo lo que implica la realización de una publicación impresa. Me gustaría saber si quisieras visitarnos y compartir un poco de tu experiencia haciendo estos cuadernos con nosotros, me parece que podría ser genial para la escuela también.

Saludos.

lib:lab dijo...

Hola Sharon_
Hace cosa de un mes estuve por allá haciendo los cuadernos para sketch con los chicos del tercer semestre (si no me equivoco de nivel).
Con gusto podemos hablar para vernos y pasar por allá. Me encantaría hablar contigo y Gabriela para tener una mejor idea de lo que necesitan... sería ideal que pudieramos hacer algo el próximo trimestre.
No dudes en escribirme a diana.liblab@gmail.com y te paso mis datos detallados para que hablemos.
Saludos,

_diana

miss *ann dijo...

nos vemos el 15 en el mercado.
mua!