24.2.07

: : : feb2007

Nuevos materiales, nuevas colecciones :
{ retrográficas } reutilizamos viejas cartillas de lectura, patrones, cuadernos de caligrafía, páginas de revistas y cuanto papel nos encontremos al que valga la pena darle una segunda oportunidad.


{ biodegradables } en estas piezas se privilegia el uso de papeles artesanales en la elaboración de tapas y guardas, en combinación con antiguas técnicas de encuadernación, como el caso de la copta.



{ corte y costura } a los libros forrados con pana se le suman ahora telas de algodón y gabardina italiana; las puntadas, los bordados y las cabezadas hechas a mano, combinando eventualmente elementos de otros ámbitos, como el “ramplug”.




{ papeles de viaje } De una colección personal de papeles surgen las tapas de estos cuadernos, que son la memoria de viajes y encuentros con otros lugares.


{ + } Miniálbumes: Para escribir, hacer collages o pegar 24 fotos tamaño postal.


4 comentarios:

spotorno dijo...

Hola Diana,
cómo puedo contactarte?

lib:lab dijo...

Hola Francesco_
Si estás en Caracas, puedes ver LIB:LAB "en vivo" este sábado 3 de marzo, en el Mercado Guayoyo en Museo de Bellas Artes.
También puedes escribir por aquí o a diana.liblab@gmail.com

¡Saludos!

Catalina dijo...

Me ENCANTA!!! dices que en Paris se encuentran sus trabajos?

lib:lab dijo...

Hola Caty!_
Gracias por tus comentarios... Por ahora sólo estamos presentes en Venezuela, aunque nuestros amigos insisten en que los cuadernos tienen que empezar a conocer otras tierras.
Tal vez lo preguntas por la serie gráfica urbana. Las fotos fueron hechas en esas ciudades y son bonitas, porque de alguna manera los stencils de cada una de ellas tienen una unidad gráfica bien interesante.
Gracias de nuevo. mándame un e-mail para ponerte en mi lista de contactos y así estés al tanto de las novedades.
saludos,
_diana